NUESTRA EMPRESA

Galvasid es una empresa del Grupo LM dedicada desde hace más de 10 años al decapado, laminado en frío, galvanizado, pintado y transformado de lámina de acero.

La calidad de nuestros productos está completamente garantizada, tanto las materias primas como los productos terminados se someten continuamente a pruebas de laboratorio conforme a las prácticas más avanzadas de la industria de la lámina galvanizada y pintada, según lo establecido por los organismos técnicos nacionales e internacionales de mayor prestigio.

Lo anterior nos permite lograr el mejor producto en el mercado y cumplir ampliamente con las normas vigentes “NOM” de México y de las normas internacionales “ASTM” esto se asegura con el laboratorio más completo y aparatos de la más alta precisión con sus respectivas calibraciones.

ACERCA DEL GRUPO LM

El Grupo LM, fundado en 1964 cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado; se destaca por su acelerado crecimiento y se ha consolidado en los mercados nacionales y de exportación en las áreas de perfiles y tubos de acero, perfiles de aluminio, conductores eléctricos de cobre y lámina de acero recubierta, gracias a la calidad y disponibilidad de sus productos.



EMPRESAS DEL GRUPO LM

lm indalum kobrex galvasid